Chatbot, Emailbot, Voicebot y Concierge Virtual

Situación y Retos Actuales
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Atención manual en Contact Center y por cualquier canal digital, generando posibles riesgos de seguridad y atención
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Abandono elevado por saturación de contact center
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Tiempos largos de atención
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Falta de integración de la información de canales existentes
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Largos tiempos para escuchar todas las opciones del IVR
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Altos costos de operación para dar servicio de calidad
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Conversion no optima en E-Commerce
Atención Omnicanal
Descripción de la Solución
- Atención automatizada y configuración sin depender del proveedor
- Solución Omnicanal inteligente, Chatbot, Voicebot, Emailbot y Concierge Virtual
- Integración con sistemas y plataformas de atención transparente


Descripción de la Solución
- Atención, extracción, automatización, analítica y estudio de patrones de comportamiento para contribuir a la creación de estrategias automatizadas o campañas de nuestros clientes desde cualquier canal digital tales como Redes Sociales, web y voz
- Experiencias Omnichannel personalizadas (si contactó por un canal que ya no lo contacten por otro)
- Integración con sistemas internos y pasarelas de pago seguras

Beneficios de la solución
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Automatización de +50% de las interacciones del centro de contacto con atención 24/7
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Ahorros de + $200,000 MXN por mes
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Aumento en ventas mas de 5x
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Porcentaje de error inferior al 8% con tendencia a 0% durante el primer semestre
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2x incremento en el número de conversaciones por autogestión