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Cobranza o Notificaiones Automáticas

Contacto integral, Monitoreo de Sentimiento, Monitoreo de Fallas e incidencias, Fidelización Videos Personalizados

icono que emula a una persona confundida y pensando con dificultad

Situación y Retos Actuales

  • No se tiene la información completa del cliente/prospecto y sus necesidades cuando se vende o cobra

  • Costo elevado de WhatsApp

  • Falta de tiempo y herramientas para hacer promoción masiva

  • Monitoreo de redes y sentimiento de forma manual

  • Sin cobertura de clientes o prospectos a nivel masivo

  • Tiempos de detección de incidencias y de quejas prolongados con poco seguimiento

  • Falta de seguimiento puntual a estrategias de venta cobranza

  • Falta de atención personalizada para generar fidelización

Notificaciones Automatizadas

Descripción de la Solución

  • Envíos de mensajes masivos ilimitados
  • Programación y calendarización de envíos
  • Personalización del mensaje
  • Envío SMS, Emailing, Alertas WhatsAp
  • Envío de videos personalizados (cumpleaños, fechas importantes)
  • Creación de bases de datos segmentadas para envío y respuestas
  • Monitoreo de sentimiento/fallas/incidencias en canales digitales o voz
  • Autogestión para cuando la conversación llega con el agente tenga toda la información del prospecto o cliente
computadora portatil mostrando iconos de redes sociales en pantalla
icono de check, dentro de un circulo azul

Beneficios de la solución

  • Ahorro del 30% en la operación de contactos y monitoreos

  • Ratificar +50% Cobranza

  • 5x veces aumento en cotizaciones por canales digitales

  • Análisis de sentimiento del 100% de las conversaciones para atención y notificación automatizada de quejas