Contacto integral, Monitoreo de Sentimiento, Monitoreo de Fallas e incidencias, Fidelización Videos Personalizados

Situación y Retos Actuales
-
No se tiene la información completa del cliente/prospecto y sus necesidades cuando se vende o cobra
-
Costo elevado de WhatsApp
-
Falta de tiempo y herramientas para hacer promoción masiva
-
Monitoreo de redes y sentimiento de forma manual
-
Sin cobertura de clientes o prospectos a nivel masivo
-
Tiempos de detección de incidencias y de quejas prolongados con poco seguimiento
-
Falta de seguimiento puntual a estrategias de venta cobranza
-
Falta de atención personalizada para generar fidelización
Notificaciones Automatizadas
Descripción de la Solución
- Envíos de mensajes masivos ilimitados
- Programación y calendarización de envíos
- Personalización del mensaje
- Envío SMS, Emailing, Alertas WhatsAp
- Envío de videos personalizados (cumpleaños, fechas importantes)
- Creación de bases de datos segmentadas para envío y respuestas
- Monitoreo de sentimiento/fallas/incidencias en canales digitales o voz
- Autogestión para cuando la conversación llega con el agente tenga toda la información del prospecto o cliente


Beneficios de la solución
-
Ahorro del 30% en la operación de contactos y monitoreos
-
Ratificar +50% Cobranza
-
5x veces aumento en cotizaciones por canales digitales
-
Análisis de sentimiento del 100% de las conversaciones para atención y notificación automatizada de quejas