Morosidad, Productividad de Operadores, Aumentar cobranza y conversión de ventas, Best time to call, Alerta de comportamiento inusual, Retención de talento, Forecasting para reducción de merma

Situación y Retos Actuales
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Morosidad elevada por pandemia
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Falta de Estrategias de cobranza con mediciones de impacto
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Desconocimiento de mejores prácticas de ejecutivos de venta mas exitosos
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Costos elevados por no contactación
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Dificultad de monitoreo constante para detectar malas prácticas
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Rotacion alta
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Falta de conocimiento profundo del perfil e intereses del cliente
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Desconocimiento de eficiencia, productividad y mejores prácticas de vendedores o representantes de servicio al cliente
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Revisiones manuales de QA escuchar las grabaciones
Modelos Predictivos y Análisis de Datos
Descripción de la Solución
Modelos de Machine Learning dedicados a mejorar KPIs organizacionales: reducir el número de llamadas, aumentar ventas, detectar fraudes, reducir rotación, morosidad.
