Pagina oficial de Cloud Systems & Technology CST

Modelos Predictivos y Análisis de Datos

Morosidad, Productividad de Operadores, Aumentar cobranza y conversión de ventas, Best time to call, Alerta de comportamiento inusual, Retención de talento, Forecasting para reducción de merma

icono que emula a una persona confundida y pensando con dificultad

Situación y Retos Actuales

  • Morosidad elevada por pandemia

  • Falta de Estrategias de cobranza con mediciones de impacto

  • Desconocimiento de mejores prácticas de ejecutivos de venta mas exitosos

  • Costos elevados por no contactación

  • Dificultad de monitoreo constante para detectar malas prácticas

  • Rotacion alta

  • Falta de conocimiento profundo del perfil e intereses del cliente

  • Desconocimiento de eficiencia, productividad y mejores prácticas de vendedores o representantes de servicio al cliente

  • Revisiones manuales de QA escuchar las grabaciones

Modelos Predictivos y Análisis de Datos

Descripción de la Solución

Modelos de Machine Learning dedicados a mejorar KPIs organizacionales: reducir el número de llamadas, aumentar ventas, detectar fraudes, reducir rotación, morosidad.

graficos de barras