Unificación de Sistemas

Situación y Retos Actuales
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Los asesores tienen que buscar hasta en 15 sistemas diferentes para poder atender necesidades de un usuario
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Los sistemas no interactuan entre si
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Capacitaciones largas para el manejo de todos los sistemas
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Riesgos de seguridad al poder acceder información de múltiples usuarios a la vez
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Poca visibilidad al monitorear múltiples sistemas
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Tiempos largos de cara al usuario por manejo de múltiples plataformas
Unificación de Sistemas
Descripción de la Solución
- Unifica todos los sistemas en una sola pantalla
- Integración desde el IVR para que al ejecutivo le aparezca (solamente por la duración de la llamada) las posibles consultas del usuario ya autenticado, de acuerdo a los productos que tiene contratados
- Reportería para medir rendimiento por ejecutivo, tema y llamada
- Consultas ágiles y visibilidad en eventos críticos
- Uso también para sucursales


Beneficios de la solución
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Ahorros estimados del 40% en tiempos de atención al cliente
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Optimización de tiempos de capacitación de los asesores
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Reducción de fraudes
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Cumplimiento ante la CNBV