Pagina oficial de Cloud Systems & Technology CST

Pantalla Única

Unificación de Sistemas

icono que emula a una persona confundida y pensando con dificultad

Situación y Retos Actuales

  • Los asesores tienen que buscar hasta en 15 sistemas diferentes para poder atender necesidades de un usuario

  • Los sistemas no interactuan entre si

  • Capacitaciones largas para el manejo de todos los sistemas

  • Riesgos de seguridad al poder acceder información de múltiples usuarios a la vez

  • Poca visibilidad al monitorear múltiples sistemas

  • Tiempos largos de cara al usuario por manejo de múltiples plataformas

Unificación de Sistemas

Descripción de la Solución

  • Unifica todos los sistemas en una sola pantalla
  • Integración desde el IVR para que al ejecutivo le aparezca (solamente por la duración de la llamada) las posibles consultas del usuario ya autenticado, de acuerdo a los productos que tiene contratados
  • Reportería para medir rendimiento por ejecutivo, tema y llamada
  • Consultas ágiles y visibilidad en eventos críticos
  • Uso también para sucursales
computadora con servidores alrededor
icono de check, dentro de un circulo azul

Beneficios de la solución

  • Ahorros estimados del 40% en tiempos de atención al cliente

  • Optimización de tiempos de capacitación de los asesores

  • Reducción de fraudes

  • Cumplimiento ante la CNBV